月曜日, 10月 16, 2006

Ready.... Steady... GOOO!!

Vaya!, leele empezando un blog, bueh, al parecer esta cosa no me hará tan mal... mas bien, me servirá pa darme cuenta de las leseras que pienso, de las cosas quiero, y de lo que me complica y lo que no, quiezás hasta me sirva para conocerme mejor, en vola, con los momentos de locura y/o poseción que tenga, me trasnforme, escriba algo, y luego, cuando ya pase ese trance me de cuenta de como soy .. por fin!!!.
Leyendo varios blogs de por ahi, se me vino a la cabeza crear uno, tal vez nadie lo lea, pero qué importa, para mi será una cosa que utilizaré para quitarme todas estas tonteras de la cabeza, sobretodo ahorita que ando bastante colapsada, con todas esas ideas y locuras que se me vienen a la mente y que hasta, a veces, me impiden dormir bien, o por lo menos, me impiden dormirme temprano xD.
Al parecer el hablar sola, y decirme, con voz alta, las cosas que no me agradan, o las que si, las que me molestan, las que se me ocurren o las estupidas ideas, no sea suficiente, y es mejor plasmarlo en algo... me carga escribir a mano xD, asi q recurro a esto, además en un tiempo más veré mi "metamorfosis" a ver qué tanto he progresado, y cómo he cambiado :P.
Bueno, esto es de momento, ya que mm no tengo mucho que decir aun, bueno, si tenog HAAAARTO que decir, pero debo ordenarme , sino haré colapsar este blog, asi tanto como está mi cabeza! @__@

más tarde sigo ....

2 件のコメント:

Rodrytaku さんのコメント...

jaja con blog ahora xD..



eso.


pd.. yo igual tengo glog hace n.. pero nunca le escribo xD

rtk-sempai.blogspot.com

fpv さんのコメント...

Ejale.
Vivan los blogs x)