火曜日, 10月 24, 2006

Future!

mi sueño... uy mi sueño!! :ju: xD

Naaa recien reflexionando mientras intentaba desenredar mi cabello, pensaba en que va a pasar conmigo el próximo año, no me he dedicado a pensar en qué haré, dentro de todas las posibilidades que tengo y dentro de todos mis planes.

Hasta el momento el más importante, y el más grande sería mi abordaje a un crucero, cosa que es bastante muy muy posible, si las cosas funcionan como las tengo, mas bien, tenemos planeadas, (con mi mamá), es demasiado probable que me resulte, ese siempre ha sido mi sueño desde que soy chef, más bien, cuando me fui a matricular en mi carrera, fue lo primero que pensé... "trabajar en un crucero"... vaya!! cuántas cosas aprendería!, cuando conocería!, cuanto.... trabajaría!!, si.. el trabajo sería duro, pero qué mejor escuela que esa!!, aparte de ganar casi un palo mensual.. ( si! casi un millon!! $_$... muero x_X), conocería miles de lugares, miles de preparaciones distintas, mucha mucha gente!!, hasta quien no dice.. algun muchacho interesante por ahi :ju: , aprendería demasiado, me puliría en mis habilidades y mi trabajo, pero.. todo esto tiene un precio...

A parte de todo lo que tengo que invertir en irme, tiene un precio bastante grande, que a mí me importa mucho, y eso significa dejar TODO, sé que muchos me han dicho "pero cómo.. tienes la oportunidad de tu vida y tu piensas esas estupideces", claro.. la mayoría piensa en el dinero (bueno quien no?), pero ya viendo que la cosa se vuelve mucho mas concreta, no dejo de pensar en que pasaría conmigo si me voy, bueno, mas bien en qué pasará con mi cabeza xD.

Me sería dificilísimo dejar a todo el mundo, a quienes me han acompañado todo este tiempo, bueno, unos mas que otros, pensar en que dejaría a mi familia, a mis amigos, a ... todos!, dejaría mi pieza! xD, la que me ha aguantado todo este tiempo, (en coquimbo, porque desde q vivo sola, en vallenar, mis padres eliminaron mi pieza ¬¬', clara muestra de q ya no vivo con ellos xD), dejaría mi vida ociosa a veces, mis juegos, mis traveruras, mis "iré a robarme la gata de mi vecino".. extrañaré a la bella! (la gata), extrañaré oir al viejo de al lao llegar a las 5 aM cantando "quieriiidaaaaa" a lo juan gabriel xD, extrañaré a mis amigos, chiharu con sus locuras , patokz con sus "jueguemo?", "quiero UK", kmel con su hoyo sexy.. mi lulo frito y sexy! *o*, guanana, con los pastelazos que nos mandamos SIEMPRE que andamos juntas y sara con las conversaciones e inducciones que me da sobre "hombres" u.u.. todos!! extrañaré a mi "amadisimo esposo" xD, la awela, al que siempre le pido que me engañe con otra, a don luis con sus "señorita leeleeesshe!!", al solid!!, con sus ideas raras, sus maquetas, y su música obviamente! a todos!!!, al talo que me dice que soy molestable, el cloud con su olor a chicle de fruta q siempre me da cuando voy al milan xD... extrañaré masturbar tu brazo nene! xD... mejor no sigo nombrando.. sino dejaré a muchos en el tintero... oh!!! cómo olvidar al Claudio!!!guanano!! novio de la guanana xD y sus datos freaks q me hacen tanto reir cuando ando de malas, y por su puesto a mi pavito místico!! a ese si q lo voy a extrañar, maldito pavo engendro del demonio, tenemos que vernos antes que me vaya eh?...

eee, no se, esto ya me huele a despedida, pero, qué mas dá?, nunca sabré si mañana , cuanod salga de mi casa en la mañana, justo pase una aplanadora y me atropelle?, y muera en el acto, y de paso me kge una paloma encima... quien sabe?, o quizás, ni kami-sama quiera, mientars esté abordo, un pulpo gigante atrapa el crucero y morimos todos dentro de tu asquerosa boca (o como se llame lo que tenga), y quedamos todos estranguladospresa de sus asquerosos y horribles tentáculos? (odio los pulpos !! T_T)...

Aun asi, ya me prepraro.. el proximo año, aunque no me vaya en crucero, igual me iré a otro lado, al final mi mamá quiere arreglar todo para que me pueda ir con mi primo a España, a estudiar xD.. uu sería re pro.. iría a darles palizas a los españoles en DDR xD, pero bueh, no se aun que pase... tal vez es solo que soy un poco alharaca, y nisiquiera se cumplan ninguna de las dos cosas, y me quede aca, en mi casa, en mi pieza, trabajando en ese lugar mistico donde estoy, con mis amigos y sus locuras, con los datos freaks, la musica, los gritos, los nombres raros, las fichas y creditos, los olores a ala de ciertos personajes repugnantes, la poca comida q tengo en mi casa (por q me compro puros helados xD), el olor a chicle, las conversaciones sobre "hombres", las largas horas en msn hablando con el pavo loco, mis reclamos de que mi tarro es una lata de atún y sosteniendo mi teoría de que vengo de urano y me reprouduzco por las orejas, con mi olor a frutilla, las ires y venires en micro de la serena a coquimbo y vice-versa, con ese olor a fish que sale derrepente de la pesquera san josé en coquimbo, que inundan toda la ciudad, con mi casa sola y mis colapsos, y al lado mio, la bella... quien sabe?, aun asi.. me gusta la idea de pensar que el proximo año cambiaré mi vida en un giro de 360°, que ire a jugosear y compartir mi forma particular de ser, con otros seres del resto del planeta, tal vez me de cuenta q no soy la única uraniana por estos lugares, me gusta la idea de soñar en grande, e imaginarme presentando un show medio pirotécnico a mis comensales, y luciendome con mis habilidades... me gusta, y como mi mamá siempre me dice, "el futuro está en tus manos, soñar es gratis y no cuesta nada"... me gusta hacerle caso, así me voy soñando y de paso me voy feliz a mi trabajo ^^

3 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Ojala se te cumpla tu sueno
si tienes la oportunidad viaja no pienses en lo que vas a dejar
piensa en lo que vas a encontrar
y no te digo esto por el $$$ que vayas a ganar
sino por que pienso como manu:
"La mejor escuela de la vida es poder viajar,es la mejor manera de aprender cosas nuevas de ver cosas diferentes y de romper la rutina donde vives"

No tengas miedo, la gente que te quiere no va cambiar y cuando regreses estaran ahi,queriendote como siempre.

come on Lee Lee, aprenderas cosas nuevas y regresaras como una Lee Lee
Reloaded igual que antes Pero Mejorada.

Atte. el ShamO

匿名 さんのコメント...

si..., me di el rato pa leer toooooodo lo que escribiste.
todos nos sentimos medios raros a veces y yo tambien hago congas sola en mi pieza de vez en cuando. Eso... y espero que entiendas que la mayoria de las veces tus amigos necesitamos saber lo que te pasa para poder darte ese abrazo que tanto necesitas!! Además, como dijo alguien una vez en la tele: la gente no cambia, evoluciona... ya verás la Lee Lee más pro y mas bkn en que te convertiras algun dia.
Giannina.

匿名 さんのコメント...

Hola amiga mia si eso q dicen q el dinero te hace poderoso es cierto muy poderoso, pero sabes lo unico que nos importa a todos tus amigos es que te diviertas y que te perfecciones mas en tu carrera y mas encima nadie te quitará tú sueño que es viajar por un crucero y cocinando comidas exquisitas, preocupate por tú futuro si y te dan la oportunidad de tu vida de estar en ese crucero... no dudes solo ve y se feliz porque es eso lo que nos importa amiga leelee ^^

Las dudas no deben existir en tí tú eres capaz de mucho más y con fuerzas y con imposición puedes salir sola adelante y ser cada día una de las mejores ^^

Nosotros tus amigos estaremos felices y contentos de que te vaya bien y que te sientas bien tu misma
en lo que te espera un futuro lejano...

Ahora si no estas preparada toma la desicion con calma ^^

Atte

El niño que colapsará en el foro

Tezuka...