月曜日, 10月 16, 2006

Rayos!! >_<

MLW!!!! otra vez lo mismo!!! T_T, uta, ya toy chata de colapsar tantas veces en la semana.

El otro día me di cuenta del verdadero mm como decirlo?, de la cosa que haga que colapse xD, ñam, es decir, estoy asi porque recien asimilo toooodo lo que se me vino encima, responsabilidades, trabajo, sobrevivir por mi misma.
Suena extraño, siendo que antes ya estuve trabajando y todo, pero , esta vez es diferente, ya que, ahora no tengo tantas libertades como antes, o será que ahora no es el mismo escenario que antes?. Claro! ahí está la respuesta!, cómo no me di cuenta antes!, en ese tiempo no me encontraba tan sola como ahora :S; antes me importaba un pico el hecho de estar asi, tenia siempre a mis amigos ahi, dando vueltas a mi alrededor, con algún panorama para los fines de semana, o para las tardes en los días de semana, con nuestras compras y asaltos al supermercado, donde los guardias no seguían por todos lados, pensando que éramos delincuentes.. ajhahja!, extraño tanto eso! T_T.
Desde hace un tiempo que eso ya no ocurre, el cambio ha sido muy drástico!, todos tenemos cosas que hacer, estudios, trabajo , en mi caso, o nose, X cosas que hacer que ya impiden que estemos juntos, aunque sea un día a la semana... muchas veces me quedé sin "socializar" por dias!, hasta semanas, y cuando volvía a ver a la gente que quiero, estaban todos en otra onda, nose, como que las cosas ya no eran las mismas, a veces me cuestiono si fui yo la culpable de todo :S
Hubieron varios problemas que nos alejaron, bastante fuertes en algunos casos, y uno en específico que me afectó mucho, menos mal que eso ya quedó atrás, pero auun asi, las cosas no serán como antes :(
Más encima con todo este "cambio" que estoy viviendo ahora, me siento poco apoyada, sola, como que no tengo con quien compartirlo, o alguien quién esté viviendo algo como lo mio.. sino, SOLA, MLW!! odio esa palabra... ¬¬'

Mi casa, uy! casa!!! me da una lata enorme venir a mi casa, =S esta helada, fome, Silenciosa... tanto que hasta me armo mini congas yo sola, con musica, y hablo sola pa no sentirme tan asi :(, lo malo es q ninguno de mis amigos vive algo asi, por lo que muchas veces no me entienden :S, y por eso me siento sola, aparte de tooodo lo que dije antes, porque mis amigos no entienden lo que vivo, entonces, si digo algo, solo atinan a decirme "ya pasará",... si ya pasará, pero a veces yo no necesito eso, sino un abrazo o algo!, incluso me he dado cuenta que ultimamente he andado mas "abrazona" que nunca... si hasta en el milan me abrazo al poste ese que esta justo al medio xD, y los tekken boyz me miran con cara de "niña loca" (no es q ellos tengan cara de niña loca), ay dios..
Recien hablando con un amigo, me di cuenta que ya no estoy tan montés como antes, osea, lo había notado, pero nunca se lo habia dicho a nadie! xD, y ahi kche que a veces es bueno estar con alguien, y no arrancarme como lo hacia antes! xD, creo que aun me dan nervio los cariños, pero ya no me arrancaré si alguien quiere darme alguno xD

Mmm, creo que esa es mi moraleja, no ser tan montés no causa daños en mi salud, debo cuidar a mis amigos y debo cuidar mi dinero! $_$ xD

Ahora solo debo esperar a que alguien quiera acompañarme no mas :ju: ... xD!!!!


P.S.: buena terapia la de tener un blog, ya me siento no tan colapsada =P

3 件のコメント:

Ente_Omega さんのコメント...

relajate y sta bien q no consideres el hecho d q ya no estes tan "montes" t haga flakear...son solo etapas o momentos....en fin...tu naturaleza no se perdera...ya q eres asi...espero q encuentres a alguien....q t soporte xDDDD cuidate nena loka =***

*LeeLee* さんのコメント...

alguien que me soprte?.. xD

ahjahja ya se a que te refieres xD

no mamones allowed xD

Rodrytaku さんのコメント...

yo no te puedo abrazar.




fin de trasnmisiones.. me voy a dormir.. mañana sigo >.<