木曜日, 11月 29, 2007

Dark November

Ah! u___u'
mi cabeza no da más.

Lamento tener que siempre recurrir a este blog cuando algo malo me pasa, pero es mi forma de desahogo...

Fucking mes... El año pasado fue igual de malo =/

Aun hay muchas cosas que no entiendo.
Cómo es que puedo a llegar a ser tan ingenua y llegar y confiar en las personas, entregar tanto, para que?, para luego salir herida =(

No sé que tengo que atraigo cosas rancias.. nisiquiera son mala, sino, más que eso, Rancias :S

Estaba tan contenta, tan feliz.. y ahora. Ya ni me acuerdo que se siente estar feliz =(
Sé que debo agradecer por lo que tengo, por que mi Superman está bien, y por que las coasas en mi familia se están arreglando... Pero algo importante me falta. Algo que me quitaron sin piedad. De la nada, y de un rato a otro.
Cómo uno puede acostumbrarse a dejar de tener algo si te lo quitan de un rato a otro?. Es muy dificil =(... Extraño muchas cosas, situaciones, sentimientos y sensaciones, pero no extraño a quien me hizo sentir eso. Es triste.

Mas encima hay personas que tratan de hacerte daño y dándote en el punto mas sensible que tienes. Tanto, que cuando sabes lo que está sucediendo, terminas temblando de nervios o miedo, asi, tal cual estoy ahorita.

Lo peor, es que uno, tratando de salvar la situacion, hace lo que puede, pero, nadie te hace caso... Quizás, se tengan que caer solos para darse cuenta de las cosas. Quizás necesitan sufrir para saberlo... no lo sé, aun no entiendo, y la verdad, no me interesa entender.

Lo único que quiero es volver a ser feliz, sin tener preocupaciones weonas por nada ni nadie, sólo las importantes.
No me siento mal, sólo estoy decepcionada y algo triste, pero sé que saldré de esto. Soy fuerte, aunque en un momento me sentí debil, pero, nadie me derribará. Aunque lo intenten, volveré a pararme una vez más. Éso lo aprendi de mi gran ejemplo, Padre :). Él nunca se rindió, aun en el momento mas terrible de su vida, donde, casi se queda sin vida =(, pero siguió luchando, y esta aqui :) y yo haré lo mismo, seguiré luchando, para ser feliz :)

Lo único que me preocupa, es ser demasiado confiada de la gente.. Debo aprender. Hay muchas cosas que me quedan por saber, y espero, que los que estén conmigo, me ayuden y me apoyen, así, como yo lo hago con ustedes.. Los necesito!

2 件のコメント:

Juan Carlos Rojas さんのコメント...

pico dulce ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

匿名 さんのコメント...

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".
Khalil Gibran