月曜日, 6月 18, 2007

Mi Papá es Superman =)

Siempre he pensado eso de ti papá!

Eres el hombre mas bkn q hay en mi vida, y siempre, desde chica, te he visto como superman... no por que tengas musuclos de acero, o vision de rayos láser, sino, por q eres mas q un super hombre para mi, si hasta me enseñaste a decir garabatos en polaco cuando era mas chica xD

Amo tu alegría, tu creatividad, tu jugoseo y tus maneras de hacerme cosquillas psicológicas, aunque yo esté a 200kms de distancia.. incluso por teléfono o msn... tus bailes raros, amo cuando te pones cosas en la cabeza, o cuando cuentas tallas raras q te pasan, amo cuando me retas, cuando me despiertas cuando es tarde...

Amo cuando me dices q voy muy rápido cuando te explico algo del tarro.. y cuando veo q te esmeras por aprender mas y solucionar problemas tu solo.. amo cuando cantas en karaoke...

Amo demasiado cuando te gustan las comidas que preparo y me dices "mi chef", sobretodo amo tu cara de disfrute cuando las comes :P

Amo cuando e haces cariño ne la frente y me quedo dormida, amo cuando me dices "ya estay pololeando con el chino ese" xDD.. me da mucha risa =)... amo cuando me molestas cuando juego dj, despues estabas sorprendido por q te gustó la musica =D, te lo dije, es bkn!!

Amo todo de ti .. y cómo no si eres mi papá.. lamento no haber podido saludarte ayer, el dia del papá. pero bueh.. ya habrá una oportunidad, cuando salgas de ese hospital todo hediondo y feo...

Yo tengo mucho de tí:
soy desordenada, ando diciendo tonteras, a veces me las ingenio solita y me acuerdo de cosas q me has enseñado para arreglarmelas.. y tambien soy porfiada como tu =)
(siii aunque lo niegues, eres bastante porfiado u.u).. lo unico q no se de donde saque, fue mi despistamiento, pero creo q eso se arregla =D, por lo mismo, te requiero conmigo para q me ayudes a arreglar esa parte de mi q me hace ser tan "ida".

Me gusta ser como tú.. eres el hombre mas grande de todos!, se que es una frase cliché, pero es la verdad =), y siempre lo serás ... TE AMO CON TODO MI CORAZON Y MIS CABEZA LOCA, CON TODO MI DESORDEN Y MIS TONTERAS! =)

Tú para mí, eres Superman!

2 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Está demás decir cualquier cosa en este momento, pero te quiero mucho, y estaré pensando en ti y en tu padre, para que salga todo bien. Adios, si te encuentro en la calle, te llamaré ^^ un besote y un abrazo :P

Unknown さんのコメント...

Se cuanto has sufrido por todo lo que ha ocurrido. Aunque vivo lejos, supe desde el primer dia que apareciste en mi vida, que teniamos una "Conexion Mistica y Rara" jajajajajaja.

Asi que si tu sufrias, yo tambien.
Si tu llorabas, lloraba contigo.
Que ganas de haberte abrazado en esos momentos donde tenias mucha penita. Pero la distancia me lo impide.

Cuando me despertaba en las mañanas lo primero que pensaba era "como estabas tu?" y "como estaba Padre?", despues me pasaba todo el dia preocupado hasta que tu me dabas noticias sobre el.

Ahora que Padre esta bien. Haz recuperado tu sonrisa, alegria y vitalidad, con la que me iluminaste cuando te conoci.

Ahora que regresara luego a casa. Dile todo lo que lo quieres, aprovechalo bien, abrazalo, regalonea con el, que te haga cosquillas sicologicas jajajajaja. Eres muy afortunda de tener un Hombre de Acero como tu Papá. Es increible por todo lo que paso, pero aun asi el jamas se rindio.

La suma de sus fuerzas, tu amor y el amor de todos los que quieren a Padre lo han hecho recuperarse. Ahora entiendo porque el Amor puede mover montañas.

Yo estare contigo mi niña, en las buenas y en las malas, aunque estemos lejos. Algun dia podremos estar juntos =)

Un Super Abrazo, Te Quiero Mucho.