水曜日, 4月 18, 2007

New Life

woooow!!!!!
taaaaanto tiempo sin pasarme por aqui =)
y tantas cosas me han pasado.. una transcisión enorme desde noviembre.. cosas malas, otras pésimas, pero de a poquito avanzando hasta llegar a las buenas y las muuuuuy buenas, como la de ahora =$.

eenn fin..
solo hice una aparicion no ma, pa tasar mi nuevo blog (diseño) y naa mas xD

luego sigo =)

3 件のコメント:

Boris Guerra Pichuantes さんのコメント...

hola niña, como estás, hoy tuve mi primer dia de trabajo, como es algo esporádico mañana no tengo pega, pero si el martes, miercoles y jueves, espero que pueda concluir bien el día, hoy me encontré con alguien a quien no veía hace mucho, contuve muchas emociones, como siempre lo hago, tenia trbajo ademas, le saludé y todo fue fugaz y ya está lejano, y quedará para el recuerdo, bueno mari chan, no te quito mas tiempo con mis vivencias, espero que te estés sintiendo mejor hoy, ^^, en un rato mas voy a la "pega", espero que disfrutes el resto del día y año, cuidate, te quiere tu amigo Boris, bye bye

Boris Guerra Pichuantes さんのコメント...

holiii, gracias por el post, hablando de ingratos, yo igual lo he sido asi que no te preocupes, cuando vengas me avisas en el blog, te cuidass, este martes y miércoles no trabajo, u.u menos entrada xP, en fin, cuando acabe la pega buscare otra, nos vemos te cuidas!!

Sharterark さんのコメント...

siiiiii po jajajajajaja :3


Teni que contarme como te fué en la cena!!


Shau :3